1. Inicio
  2. Productos
  3. Chiller de agua

Chiller de agua

Ruidong diseña y produce varios tipos de chillers de agua para uso agrícola, comercial, y otras aplicaciones para refrigeración de agua industrial. El equipo de intercambio térmico de alta eficiencia es adecuado para situaciones en las cuales las secciones individuales de la construcción se deben controlar individualmente en térmicos de clima.

    1. Chiller de tornillo refrigerado por agua de 200kW~2200kW Diseño de tornillo doble semi-cerrado. Las piezas comprimidas se componen de dos rotores entrelazados, diseñados para minimizar la vibración. El diseño a tornillo conduce a una alta eficiencia y un flujo de aire suave a través del proceso de entrada, compresión y escape.
    1. Bomba de calor tierra-agua de 200kW~2400kW La bomba de calor tierra-agua de 200kW~2400kW está diseñada y producida por Ruidong para aplicaciones de calefacción, refrigeración, y recuperación del calor para uso comercial de gran escala. Estas bombas son adecuadas para su instalación en centros comerciales, edificios de oficinas, talleres, hoteles, hospitales y otras estructuras de tamaño grande.
    1. Chiller centrífugo refrigerado por agua y bomba de calor de 350kW-2200kW El chiller centrífugo refrigerado por agua y bomba de calor de 350kW-2200kW está diseñado para las operaciones de refrigeración, calefacción y recuperación térmica en aplicaciones comerciales de gran escala. Estas bombas se instalan generalmente en centros comerciales, edificios de oficinas, fábricas, y hospitales.
    1. Chiller tipo Scroll refrigerado por agua y bomba de calor de 5kW-280kW El chiller tipo Scroll refrigerado por agua y bomba de calor utiliza un compresor tipo scroll. Los clientes pueden adquirir de 1 a 4 compresores dependiendo del tamaño y del propósito de su construcción. El equipo también presenta un condensador tipo tubo y carcasa, el evaporador, y el sistema de control.
    1. Chiller de tornillo refrigerado por aire y bomba de calor de 140kW-1200kW El chiller de tornillo refrigerado por aire y bomba de calor de 140kW-1200kW se utiliza para aplicaciones de refrigeración y calefacción en estructuras comerciales grandes tales como centros comerciales, edificios de oficinas, talleres, hoteles, y hospitales. La unidad de refrigeración por aire es la preferida especialmente en ubicaciones en donde el agua escasea.
    1. Chiller modular refrigerado por aire y bomba de calor de 10kW-136kW El chiller modular refrigerado por aire y bomba de calor de 10kW-136kW está diseñado para operaciones de refrigeración y calefacción en grandes edificios industriales y comerciales. El enfriador y la bomba térmica se instalan en general en centros comerciales, hoteles, hospitales, y edificios de oficinas. La máquina se puede instalar en techos, balcones, patios, y otras posiciones adecuadas externas. El equipo no necesita ser instalado en un cuarto de máquinas construido especialmente para el chiller.