Servicios
Servicio preventa
- Ruidong ofrecerá soluciones completas de diseño de ingeniería al comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles las especificaciones y los dibujos de diseño conceptual de nuestros productos.
- Ruidong designará técnicos calificados y personal de servicio para comunicarse oportunamente con los clientes con respecto a las tecnologías. Basándonos en el rendimiento del producto y el presupuesto del cliente, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para servirles proporcionando equipos de refrigeración y soporte técnico adecuados.
- Nuestros esfuerzos se centran en la revisión de dibujos, supervisión de productos, inspección y aceptación, para garantizar que el trabajo se lleve a cabo de manera efectiva antes de la entrega.
- Ruidong puede responder rápidamente en 2 horas, con múltiples métodos de comunicación en varios idiomas.
Servicio de compra
- Después de la firma del contrato, compilaremos los acuerdos técnicos relevantes y lo complementaremos, mejoraremos y perfeccionaremos en función de las especificaciones técnicas del comprador. Adjuntaremos el acuerdo técnico al contrato de pedido una vez que el comprador lo apruebe.
- Después de la firma del acuerdo técnico, presentaremos un inventario estándar del diseño, fabricación, ensamblaje, instalación, ajuste, aceptación, prueba, operación y mantenimiento de equipos a los compradores en el menor tiempo posible.
- Para el set completo de equipos seleccionados por el comprador relevantes para el contrato, proporcionaremos inicialmente especificaciones técnicas y materiales que satisfagan los requisitos de interfaz del dispositivo.
Servicio post-venta
- Proporciona actualizaciones periódicas sobre el estado del seguimiento de pedidos, y se pueden ofrecer imágenes o videos en tiempo real según la solicitud;
- Proporciona soporte técnico en línea para la instalación y puesta en marcha, si es necesario, se puede ofrecer un servicio pagado para la puesta en marcha in situ;
- Garantía: 18 meses a partir de la fecha de envío. Si hay un problema de calidad durante el período de garantía, enviaremos piezas de repuesto de forma gratuita de acuerdo con los requisitos del cliente y videos e imágenes relevantes, y el costo de las piezas de repuesto y los cargos de mano de obra no se incluirán en el próximo pedido;
- Hemos contratado socios en Kazajstán y Uzbekistán para la instalación y el mantenimiento en el extranjero, no dude en contactarnos;