1. Inicio
  2. Productos
  3. Aire acondicionado comercial

Aire acondicionado comercial

Ruidong es uno de los líderes de China en sistemas de aires acondicionados comerciales de avanzada y energéticamente eficientes. Estas unidades de refrigeración están diseñadas para trabajos a gran escala en lugares grandes, como escuelas, restaurantes, centros de salud y centros comerciales. Con los aires acondicionados Ruidong puede generar un clima ideal para sus empleados, clientes, pacientes, etc.

    1. Aire acondicionado Rooftop de 20kW~200kW El aire acondicionado Rooftop no necesita un cuarto de máquinas especial para la instalación. Se pueden configurar nuevas salidas de aire debido a que el volumen de aire fresco se puede ajustar manualmente y la sección de pre-filtro se puede configurar de acuerdo con los requisitos del cliente.
    1. Aire acondicionado Split Rooftop de 21kW~80kW Proporcionamos varios tipos de unidades de aires acondicionados Split Rooftop para diferentes especificaciones con el fin de cumplir con las diferentes demandas domésticas y comerciales. Nos dedicamos a proveer un ambiente cómodo y agradable para nuestros clientes.
    1. Unidad climatizadora resistente a la corrosión de 30kW~85kW La unidad climatizadora resistente a la corrosión de 30kW~85kW presenta un termocambiador industrial de titanio puro de alta calidad para soportar las condiciones adversas, particularmente en presencia de aguas salobres, ácidos, y líquidos alcalinos.
    1. Deshumidificador industrial de 5kW-200kW El deshumidificador industrial de 5kW-200kW sirve para el control de la humedad y se utiliza en general en conjunto con las unidades de refrigeración o de acondicionamiento de aire. Estos deshumidificadores son especialmente útiles en la producción textil, procesamiento de alimentos, granjas de servidores, y bibliotecas.
    1. Bomba de calor de agua de circuito cerrado de 2,6kW-40kW Para edificios nuevos, se puede instalar primero el tubo principal de agua de refrigeración y la tubería de bifurcación preservada de la bomba de calor de agua de circuito cerrado. Los desarrolladores pueden asignar, comprar e instalar bombas de calor antes de que los residentes se muden a la casa de acuerdo con la utilización real, lo que reduce la carga de la inversión inicial.