1. Inicio
  2. Productos
  3. Ventiloconvectores

Ventiloconvectores

Los ventiloconvectores consisten de un intercambiador térmico para calefacción y/o refrigeración o bobina y ventilador. Es sólo una parte pequeña de los sistemas HVAC que se utilizan en edificios residenciales, industriales y comerciales, y se usan para controlar la temperatura en un espacio específico. Debido a su naturaleza simple y flexible, los ventiloconvectores son más económicos en términos de instalación que los ductos de aire o los sistemas de calefacción central que está equipados con una unidad de tratamiento de aire. La unidad se controla por un interruptor de encendido/apagado manual, o un termostato que controla el flujo de agua del intercambiador térmico mediante el uso de la válvula de control o la velocidad específica del ventilador.

    1. Ventiloconvector oculto La capacidad de calefacción se refiere a la válvula con el agua de entrada calefaccionada a una temperatura de 60℃, diferencia de temperatura entre la entrada y la salida de 5℃, temperatura de la entrada de aire a DB=21℃, y el mismo flujo de agua que en el caso refrigerante.
    1. Ventiloconvector de pie Los ventiloconvectores de pie son muy utilizados en hoteles, restaurantes, fábricas, hospitales, galerías, centros comerciales y más.
    1. Ventiloconvector para montaje en pared Los ventiloconvectores para montaje en pared se utilizan mucho como combinaciones de aires acondicionados en múltiples cuartos o espacios grandes en construcciones civiles e industriales, tales como hoteles, restaurantes, fábricas, hospitales, galerías, centros comerciales, y edificios de oficinas para cumplir con los requerimientos de ventilación, calefacción y refrigeración de edificios.