1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidad manejadora de aire / Unidad de tratamiento de aire

Unidad manejadora de aire / Unidad de tratamiento de aire

Las unidades manejadoras de aire o unidades de tratamiento de aire, son herramientas que se utilizan para regular y hacer circular el aire en los sistemas de calefacción, ventilación o aire acondicionado. Con frecuencia, estos sistemas son una caja grande que contienen un soplador, elementos de calefacción o refrigeración (dependiendo de las necesidades específicas del sistema), bastidores o cámaras de filtro, atenuadores y amortiguadores de sonido. Estas unidades se conectan a un sistema de conductos de ventilación, que luego distribuye el aire procesado en el edificio, y luego lo devuelve a la unidad manejadora del aire. En Ruidong, ofrecemos distintos tipos de manipuladores de aire, incluyendo las unidades manejadoras de aire combinadas, las unidades manejadoras de aire para montaje al techo, las unidades de tratamiento de aire horizontal y vertical, y las unidades para ventilación de aire fresco.

    1. Unidad manejadora de aire combinada Se utilizan en general para el acondicionamiento del aire para el confort en oficinas, hoteles, fábricas, instalaciones deportivas, hospitales, salones de conferencia, laboratorios de computadoras, y muchos otros lugares.
    1. Unidad manejadora de aire para montaje en techo Los rodamientos de bolas cerrados se utilizan para el ajuste automático del centro de gravedad, el bloqueo automático y la resistencia de empuje. En condiciones de funcionamiento normales, la inyección previa de lubricante garantiza que no se necesite mantenimiento.
    1. Unidad de tratamiento de aire horizontal Las unidades de tratamiento de aire horizontal se utilizan para la ventilación y refrigeración en una gran cantidad de diferentes tipos de edificios, desde centros industriales hasta centros comerciales.
    1. Unidad de tratamiento de aire vertical Los rodamientos de bolas cerrados se utilizan para el ajuste automático del centro de gravedad, el bloqueo automático y la resistencia de empuje. En condiciones de funcionamiento normales, la inyección previa de lubricante garantiza que no se necesite mantenimiento.
    1. Unidad para ventilación de aire fresco Las unidades para ventilación de aire fresco se utilizan generalmente en salas de reuniones, laboratorios, edificios de oficinas, cuartos de computadoras, restaurantes, tiendas y otros lugares de fitness y entretenimiento. Existen varios modelos disponibles, que son adecuados para instalarlos en casi todos los ambientes.