1. Inicio
  2. Productos
  3. Componentes de sistemas de acondicionamiento de aire

Componentes de sistemas de acondicionamiento de aire

Ruidong Group les ofrece a sus clientes los servicios de diseño, fabricación, instalación y ventas para todos nuestros equipos de acondicionamiento de aire central. Tenemos una amplia variedad de productos, que nos permiten proporcionar soluciones para mansiones, edificios civiles, medicina y alimentos, producción industrial, ferrocarriles y subterráneos de alta velocidad, proyectos de túneles, industrias de plantaciones y cultivos, refrigeración, almacenamiento frío y otras áreas.

Nuestros componentes de sistemas de acondicionamiento de aire incluyen la compuerta cortafuegos, la compuerta de escape de humo, la válvula reguladora, la válvula de retención, el silenciador, los respiraderos y otros productos.

Tipos de compuertas cortafuegos

1. Compuerta cortafuegos tipo abierta
La compuerta cortafuegos tipo abierta se fusionará automáticamente cuando la temperatura del gas de escape alcance los 280℃ y libere una señal eléctrica. Se usa con mayor frecuencia en la intersección de las salidas de humos y del cortafuegos, y se puede conectar un ventilador de extracción de humos para que se apague con la compuerta cortafuegos tipo abierta.

2. Compuerta cortafuegos tipo cerrada
La compuerta cortafuegos tipo cerrada se fusionará automáticamente cuando la temperatura del gas de escape alcance los 280℃, sin embargo los clientes también la pueden cerrar manualmente. Este cortafuegos se utiliza generalmente en sistemas de escape de humo, y se instala en la entrada de succión del extractor de humo, asimismo se lo puede controlar por la sala de control de protección durante un incendio. El ventilador de extracción de humo también se cerrará cuando la compuerta cortafuegos esté cerrada.

3. Compuerta cortafuegos completamente automática
a. La compuerta cortafuegos completamente automática se utiliza principalmente en proyectos de subterráneos. Sus funciones incluyen la ventilación del túnel subterráneo, la protección contra incendios en sistemas de acondicionamiento de aire, el control coordinado entre las compuertas cortafuegos y los dispositivos de alarma de fuego automáticos y el sistema de extinción del gas del fuego.

b. Cada compuerta cortafuegos completamente automática tiene dos señales de control automático independientes, monitoreadas por EMCS y el sistema de eliminación del gas respectivamente. Ambas señales de control son DC24±10%.

c. Cada compuerta cortafuegos completamente automática tienen seis señales de respaldo independientes.

La serie de ventilación de humo cuenta con una serie de aleación de aluminio y una salida de humos ABS.

Comentarios