1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Ruidong Group Co.,Ltd. se fundó en el 2011 como empresa especializada en el diseño, la fabricación, y la instalación de equipos de aire acondicionado centralizados de alta eficiencia. Nuestros productos principales incluyen chillers centrífugos, chillers a tornillo y chillers tipo scroll refrigerados por agua, entre muchos otros. También fabricamos unidades centrales de terminales de aires acondicionados, unidades contra incendio y ventilación, unidades para torres de refrigeración, y otros componentes de sistemas de acondicionamiento de aire. A pedido también están disponibles las bombas térmicas.

Esta gran selección de productos abarca un amplio rango de aplicaciones desde instalaciones residenciales pequeñas hasta refrigeración municipal e industrial y usos de almacenamiento frío. Nuestros equipos de refrigeración se han instalado en Kazakhstan, Rusia, Corea del Sur, Canadá, Irán y muchos otros países alrededor del mundo.

Taller de fabricación
  • Equipos de procesamiento de gran escala
  • Línea de ensamble
  • Línea de ensamble

En Ruidong, operamos 4 talleres de producción y de procesamiento de gran escala. En estas instalaciones fabricamos, probamos, y almacenamos ventiladores, enfriadores de agua, y todos los demás componentes de equipos de aire acondicionado. Todas nuestras operaciones de producción se llevan a cabo de acuerdo a estrictas técnicas y requerimientos de calidad.

Centro de prueba de los equipos para acondicionamiento de aire

1. Nuestra empresa utiliza un laboratorio de 17 estaciones para probar los acondicionadores de aire. La máquina de prueba que se encuentra en el laboratorio para el chiller refrigerado por agua y la bomba térmica tiene un rango de detección de 14 a 7000kW.
2. Un sistema de medición aerodinámica realiza la prueba de rendimiento aerodinámica de los ventiladores con 3000-120000m3/h y de los aires acondicionados.
3. Los sistemas de vibración horizontal y vertical de 3000kg realizan las pruebas de simulación para las unidades de refrigeración para transportes por carretera.
4. La cámara semianecoica diseñada para realizar una detección de ruido completa en el producto. El laboratorio en línea puede cumplir los requerimientos de entrega rápida de los productos.

I+D

Ruidong Group maneja un centro de investigación y desarrollo que se estableció para una cooperación estratégica con la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Peking, la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, la Oficina de Investigación y enseñanza Termo-Técnica de Tianjin University, La Universidad de Comercio de Tianjin, el Instituto Chino de Refrigeración y otras instituciones de investigación científica. El equipo de I+D está formado por expertos de diferentes industrias, profesores, ingenieros superiores, y otras personas talentosas. El equipo obtuvo más de 100 patentes aprobadas para los acondicionadores de aire centrales, las vasijas de presión y muchos otros componentes.