1. Inicio
  2. Servicios
Servicios
Pre-sale service

1. Ofrecemos planificación de proyectos de refrigeración y el análisis de los requerimientos del sistema para poder desarrollar un esquema de diseño de ingeniería completo.
2.A través de la cercana cooperación con el cliente, consideramos totalmente las categorías de software para las necesidades del sistema basado en el rendimiento de este y su estructura funcional.
3. Le proporcionamos a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica de los equipos de refrigeración.
4. Le asignaremos vendedores y técnicos profesionales que le comunicarán sobre las tecnologías involucradas. Durante todo el proceso de cotización, nuestro staff le proporcionará rendimiento del producto, características, diseño conceptual y varios parámetros relacionados.

Servicio durante la compra

1. Luego de firmar el contrato, compilaremos los suplementos y acuerdos técnicos relevantes, los mejoraremos y refinaremos basándonos en las especificaciones técnicas del comprador. Añadiremos el acuerdo técnico al contrato de pedido una vez que el cliente lo apruebe.
2. Luego de firmar el acuerdo técnico, presentaremos un inventario estándar del diseño, la fabricación, el armado, la instalación, el ajuste, la aceptación, la prueba, la operación y el mantenimiento del equipo a los compradores dentro menor tiempo posible.
3. Luego de firmar, le enviaremos de inmediato 2-3 técnicos profesionales para realizar los dibujos de construcción. De acuerdo a los documentos del diseño base proporcionados por el demandante, le ofreceremos el inventario relevante y materiales técnicos de los productos para garantizar la verificación para la aprobación del comprador y hacer de éste el archivo de salida de la fabricación del equipo.
4. Le proporcionaremos todos los diseños y materiales técnicos al comprador de acuerdo al contrato. Los compradores serán invitados a participar a la revisión del diseño.
5. Se aplicará estrictamente el acta de la reunión y el acuerdo firmado por la oferta y la demanda.
6. El comprador selecciona el conjunto completo de equipos asociados con el contrato y proporciona proactivamente especificaciones técnicas y materiales que cumplen con los requerimientos de la interfaz del dispositivo.
7. Durante el proceso de diseño, cooperamos junto a los institutos de diseño para optimizar el diseño del dibujo, con el fin de garantizar el éxito de los proyectos de diseño.
8. Nos hacemos responsables de cualquier problema creado por el suministro del sub-contratista, la calidad, el rendimiento del equipo y el servicio de la interfaz técnica. Para los componentes críticos, los sub-contratistas debe ser evaluados como calificados y aceptados por los compradores.
9. De acuerdo al contrato, proporcionaremos normas y diseños relevantes de la construcción para los supervisores. Además, notificaremos a los compradores y representantes de los supervisores sobre los puntos de control a una hora programada para la comodidad de los supervisores. 10. No le esconderemos al comprador ni a los supervisores defectos de calidad del equipo durante el proceso de fabricación.
10. Durante el proceso de producción, haremos lo mejor para cooperar con la revisión del diseño, la supervisión del producto, la inspección y la aceptación, para garantizar que el trabajo se esté llevando a cabo de forma ordenada antes de la entrega.
11. La fabricación del producto, y la prueba e inspección de los materiales y productos se ejecutan estrictamente de acuerdo a las normas relevantes. Las inspecciones de rutina, las pruebas de operación manual y de aceptación deben coincidir con las especificaciones técnicas.
12. Inspección y control de entrega-aceptación. Luego de que se complete todo el proceso de fabricación, la inspección y la prueba, y todos los materiales estén preparados y los artículos descalificados se cierren de acuerdo al programa de garantía de calidad, le enviaremos al cliente una invitación de inspección de entrega por escrito. La inspección de entrega se procesa de acuerdo al perfil de la inspección de entrega formado por los compradores, que concuerda con el contrato y requisitos técnicos pertinentes y recibe la aceptación de ambos lados.
13. Dentro del tiempo de duración del contrato, proporcionaremos guía técnica y servicios relevantes a éste para la instalación, la depuración, la operación, el mantenimiento y el control de calidad para cumplir con las demandas del cliente. No escatimaremos esfuerzos para proporcionar los archivos, el soporte técnico, la consultoría y los servicios de supervisión in situ, y somos responsables de la eficacia de la orientación técnica y los archivos técnicos proporcionados y de la calidad de los servicios de supervisión in situ.
14. Dentro del período de garantía, le ofreceremos el reemplazo de piezas y de los productos, herramientas construidas específicamente y piezas de reemplazo necesario dentro del ciclo de vida, gratis. Le enviaremos representantes para el servicio técnico en el lugar de acuerdo al pedido del cliente, para guiar al comprador o al contratista de éste en la instalación del equipo, la depuración y los problemas de calidad de fábrica durante ese período. Los técnicos que enviamos para el servicio in situ es personal calificado y experimentado. Los compradores tienen derecho de solicitar el reemplazo de aquellos técnicos que no estén calificados y los vendedores deben reenviar técnicos que cumplan con lo anteriormente mencionado para satisfacer los requerimientos en el lugar.

Servicio pos-venta

Ruidong Group Limited Liability Company (Dezhou, Shandong) tiene un inventario de componentes suficientes y técnicos experimentados de servicio pos-venta. Podemos responder rápidamente a cualquier desperfecto enviando a nuestros técnicos para arreglar los desperfectos en el lugar.

Proporcionamos servicio de garantía de calidad pos-venta gratuito durante 1 año y servicios pagos de por vida para los componentes de nuestro sistema de acondicionamiento de aire. Las piezas de repuesto se proporcionan a precios favorables y están garantizados para funcionar de manera segura y fiable durante la vida de servicio.

Nos comprometemos a entregar el equipo requerido al cliente de acuerdo a la fecha de entrega.