Nuestro equipo

El departamento de investigación y desarrollo es la columna vertebral de la producción de nuestros enfriadores y acondicionadores de aire. Es un departamento sumamente activo y dinámico, que innova constantemente e introduce novedosas unidades de aire acondicionado y productos de refrigeración. Formamos un equipo de personas altamente capacitadas para cumplir y superar las demandas de nuestros clientes y optimizar sus experiencias.

Aquí podrá encontrar a algunos de los integrantes de nuestro staff a quienes valoramos mucho.

Xie Fengqi se graduó en la Universidad China del petróleo como licenciado en ingeniería. Él se desempeña como ingeniero en el sector de control de la calidad, como cabeza del departamento de control de calidad, así como también del departamento de vasijas de presión. Él mismo se ha dedicado al estudio del diseño de la vasija de presión y a través de estos 26 años de experiencia obtuvo significantes logros.
1. Desde que comenzó su trabajo en 1991, ha realizado muchas contribuciones a Shandong Hualu-Hengsheng Chemical Co., Ltd., Shandong Haihua Group Co., Ltd., Dezhou Petrochemical General Plant, Luxi Group Co., Ltd., Yangquan Chlor-alkali Plant, Shandong Deqilong Chemical Group Co., Ltd., Shandong Mingshui-Dhua Group Co., Ltd., Shandong Beafar Group Co., Ltd., Yangquan Coking Group Co., Ltd. y muchas otras empresas.
2. Patente para modelos de utilidad, ‘Una nueva carcasa resistente a la corrosión + el intercambiador térmico del tubo, fue acreditado por la oficina de propiedad intelectual estatal en el 2014.
3. Patente para modelos de utilidad, ‘El dispositivo de regulación térmica del acondicionador de aire central, fue acreditado por la oficina de propiedad intelectual estatal en el 2011.

Ren Huanlin se graduó de la Universidad de la Maquinaria de Shanghai en 1993 como licenciado en ingeniería. Con su especialización en ingeniería termo-física, cuenta con una rica experiencia en el área de la ventilación, calefacción y acondicionamiento de aire. Él trabajó como director de diseño de proyectos, jefe de producto, ingeniero superior, jefe de diseño y jefe de ingeniería en el departamento de diseño calderas y la unidades de refrigeración en Wuxi Boiler Factory, en el departamento de diseño de unidades de refrigeración en York (Wuxi) Refrigeration y Air Conditioning Equipment Co., Ltd., Guangdong Jirong Air-conditioning Co., Ltd, Bitzer Refrigeration Technology Co., Ltd., entre otros.

Yu Qingbin se graduó de la Universidad de Xinhua. Desde que comenzó a trabajar en 1964, fue contratado por Tianjin Kangdi Air Conditioning Equipment Co., Ltd., para trabajar en Tianjin Room Equipment Factory, la antigua Tianjin Electrician Machinery Equipment Factory. Luego de eso, fue contratado por Dezhou Yatai Air-conditioner Group (Tianjin) para trabajar como director ingeniero en Tianjin Kaili Co., Ltd. y estuvo a cargo de la construcción de un equipo técnico y licitación de proyecto, diseño, preparación de presupuesto y construcción. Más tarde fue contratado por Dun'an Central Air-conditioner Researcher Institute como ingeniero en jefe del proyecto del cuarto de máquina.

Zhao Hongbo, licenciado en ingeniería, se graduó de la Universidad de Ingeniería y gestión de Shandong. Desde que comenzó a trabajar en 1993, se desempeñó como jefe del sector de diseño de maquinaria, jefe de inspección, ingeniero en jefe, jefe de unidad de negocios, subsecretario del departamento de diseño del acondicionador de aire en Dezhou Tongli Industrial Co., Ltd., Dezhou Changhong Machinery Co., Ltd., Dezhou Jing'ao Solar Energy Co., Ltd., Dezhou Yatai Group Co., Ltd. y Shandong Grad Group Co., Ltd. También trabajó como jefe técnico en Ruidong Group Co. Durante su servicio, ha estado comprometido con el trabajo técnico. Obtuvo 4 de patentes para modelos de utilidad y ha publicado 5 documentos en revistas nacionales y provinciales. Además obtuvo el certificado de ingeniero de construcción de nivel nacional registrado y trabajó como ingeniero superior.

Liu Jianlong, el principal ingeniero mecatrónico, obtuvo una maestría en la Universidad tecnológica del Norte de China. Luego de graduarse en el 2008, trabajó como ingeniero electrónico principal del departamento de diseño y desarrollo del acondicionador de aire central en Qinghua Tongfang Artificial Environment Co., Ltd. Durante su servicio en dicho lugar, estuvo a cargo del desarrollo de productos de nueva energía que se aplicó en el proyecto del metro de la línea 9 de Beijing, en las sedes olímpicas de la Universidad de Peking, en el crucero de lujo de Changjiang y en otros proyectos claves. En la actualidad trabaja en Ruidong Group, esforzándose en el desarrollo y la aplicación de productos bajo consumo. La aplicación del proyecto abarca el área industrial, de la agricultura, del petróleo, de la medicina y otras. Actualmente se encuentra a cargo de los siguientes proyectos, entre los que se incluyen: I+D de bombas de agua centrífugas térmicas, soluciones sistemáticas para la eficiencia energética de acondicionadores de aire para siembra agraria, desarrollo de los sistemas de control para acondicionadores de aire centrales bajo consumo basados en aplicaciones de internet, y otros.