Ventilador de flujo axial

Un ventilador axial es un compresor que aumenta la presión de aire que fluye a través del ventilador. Las aspas del ventilador de flujo axial fuerzan el aire para que se mueva de forma paralela dentro del eje donde giran las aspas, garantizando que el flujo entre y salga de manera axial, en una forma lineal. Ruidong ofrece una variedad de ventiladores de flujo axial, incluyendo el ventilador de flujo axial industrial, el ventilador de flujo axial para enfriamiento del transformador, el ventilador de flujo axial para cámaras frigoríficas, el ventilador axial montado en tubo industrial, el ventilador axial industrial, y el ventilador axial con aspas industrial.

    1. Ventilador de flujo axial industrial Las aplicaciones del ventilador de flujo axial industrial incluyen sistemas de ventilación y refrigeración de aire en la industria química y metalúrgica, en las industrias livianas, en la industria alimenticia, en la industria de la medicina y la salud, y en las industrias textiles, entre otras.
    1. Ventilador de flujo axial para enfriamiento del transformador Los extractores modelo DBF están diseñados para combinar con los enfriadores de aceite de transformadores grandes y medianos, y trabajar en donde la temperatura ambiente de la operación no supere los 65℃ y la altitud no exceda los 1000m. La potencia se compone de dos tipos
    1. Ventilador de flujo axial para cámaras frigoríficas El ventilador de flujo axial para cámaras frigoríficas es sumamente eficiente y versátil. Es ideal para los requisitos determinados para múltiples entornos donde las condiciones de trabajo incluyen una temperatura baja, como las salas de almacenamiento en frío y los depósitos de descongelación.
    1. Ventilador axial montado en tubo industrial Los ventiladores de tubo axial industriales son muy utilizados en fábricas, talleres, lugares de trabajo, almacenes, construcciones civiles y otras ubicaciones. Estos ventiladores también se pueden instalar en ubicados a lo largo de un ducto de aire, para aumentar la presión del aire dentro de este.
    1. Ventilador axial industrial El diámetro varía de 800 a 2400mm, y el ventilador en sí se divide dentro. Se divide en 7 categorías de máquinas, incluyendo 8, 10, 12, 14, 16, 20 y 24. La capacidad de voladura varía de 25000 a 200000 m3/h y la presión total varía de 350 a 500Pa. Sonido de ponderación específico A es menor a 24Db(A).
    1. Ventilador axial con aspas industrial Ventilador axial con aspas industrial se utiliza en la ventilación de varias industrias, incluyendo las industrias metalúrgica, química, alimenticia, de equipamiento médico, de equipamiento mecánico, fábricas, almacenes, oficinas, áreas residenciales y más.