1. Inicio
  2. Productos
  3. Ventilador industrial

Ventilador industrial

Ruidong Group le ofrece al cliente los servicios de diseño, fabricación, instalación y ventas de equipos de aire acondicionado central. Contamos con una amplia variedad de productos, que nos permiten brindar soluciones para mansiones, edificios civiles, para el sector de la medicina y de los alimentos, de la producción industrial, para los subtes y trenes de alta velocidad, proyectos de túneles, para la industria de reproducción y cultivo, refrigeración, almacenamiento frío y otros campos. Nuestros ventiladores industriales incluyen el ventilador de flujo axial, el extractor de humo y calor, así como también los siguientes ventiladores:
Ventilador diagonal
Ventilador centrífugo
Extractor de techo
Extractor túnel
Extractor de tuberías
Ventilador para gabinete

    1. Ventilador de flujo axial Un ventilador axial es un compresor que aumenta la presión de aire que fluye a través del ventilador. Las aspas del ventilador de flujo axial fuerzan el aire para que se mueva de forma paralela dentro del eje donde giran las aspas, garantizando que el flujo entre y salga de manera axial, en una forma lineal.
    1. Extractor de humo y calor A este ventilador se lo conoce por su resistencia a las altas temperaturas, ya que puede funcionar de manera continua por más de media hora bajo una temperatura de 280℃ y 20 horas bajo una temperatura media de 100℃ sin dañarse, lo que lo hace una opción ideal para las instalaciones auxiliares que se utilizan en los sistemas de extinción del fuego.